lunes, 28 de marzo de 2011
con que facilidad se nos va todo al carajo....
y si... esperando que se haga la hora de la facu se me ocurrio escribir algo en mi blog y vi mi ultima entrada...
ni me acordaba que la habia escrito... y como se podra notar por el titulo de este nuevo post el año no va tan bien como esperaba...
Volvi a la facu, cambie de laburo, me estrese bastante y entre todo eso, fui perdiendo a la persona que amaba...
a la persona que me ayudo a crecer, a madurar, a la persona que me dio los momentos mas lindos de mi vida... a la persona con la que hasta hace un tiempo planeaba un futuro...
hoy no se que va a pasar mañana pero se que la felicidad que sentí este tiempo me va a durar por el resto de mi vida...
gracias por tanto y perdón por tan poco...
 
posted by Micky at 18:37 | Permalink |


0 Comments: