martes, 1 de julio de 2008
y así empieza este blog...
¿Quién de nosotros?

Le puse ese nombre en honor a la primer novela de Benedetti que es uno de mis libros preferidos...
..."Es que el Arte jamás deja de ser una mentira; cuando es verdad ya no es arte y aburre, porque la realidad es un irremediable absurdo hastío. Por eso todo se me convierte en un callejón sin salida. La estricta realidad me aburre, y el arte me parece hábil pero nunca eficaz, nunca legítimo"...
“Además se que no voy a callar. Quiero desconfiar del sobreentendido, del pudor y de la vergüenza. Esta vez quiero decirlo todo, lo exquisito y lo repugnante, pero que nada quede abandonado en la imaginación, para que nada pueda traicionarnos”.

¿Quién de nosotros juzga a quién? Si todos somos juez y parte en este mundo...

Despúes de todo...
el que esté libre de pecados, que tire la primera piedra...
 
posted by Micky at 19:42 | Permalink |


1 Comments: